¿Qué significa soñar con soñar que te Baja tu menstruacion?

Resultados de la búsqueda soñar que te Baja tu menstruacion:

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: Hola soñé que era una persona mala y que había …

Permalink: /significado-sonar-menstruacion/

Baja

… arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Permalink: /significado-sonar-baja/

Sangre

… sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Avaro, tacaño, avariento, cicatero

Soñar que usted es un avaro, muestra el camino de su forma de pensar acerca de ti mismo. Representa su sentido inadecuado de baja autoestima. Tal vez usted ha puesto en la limitación de sus capacidades, que ha disminuido su valor. Usted debe pensar más claramente sobre el potencial, que tiene seguro. También mirar alrededor y ver lo que están a su disposición una amplia gama de recursos.

Burlando

Soñar que alguien le está burlando o burlarse de ti, indica que usted está sufriendo de una baja autoestima.

Chupando

Para soñar que usted está chupando algo, indica que usted necesita crianza emocional. Están expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades diarias. Alternativamente, puede representar una baja autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de ”chupar” a alguien. Para soñar que alguien está chupando usted, sugiere que usted se siente agotado, …

Correia

Para ver una cinta, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la limitación en la energía de la vida. Correa es también un signo de problemas de moralidad. Puede que se sienta conflicto entre sus pensamientos y emociones. ¿Cuál crees que es tu razonamiento intelectual y lo que sientes es su naturaleza instintiva, se dividen estos dos aspectos de ti mismo. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, un …

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando suficiente atención a usted. …

Comentario de cinthia: soñe que mi bebé de 3 meses se caia de la …

Débil

Para soñar que usted está gradas débiles para ocupaciones insalubres, baja actividad física y la ansiedad mental o trastorno.