¿Qué significa soñar con soñar que te quedas medio calva?

Resultados de la búsqueda soñar que te quedas medio calva:

Medio

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de persona, a través de que las impresiones se transmiten a los sentidos, es una marca de la espiritualidad de la suya. En el sueño de ser un medio, representa que usted tiene buena intuición, que le ayuda a ser más sensibles a sus instintos y percibir las cosas con facilidad. Medio en el sueño también indica una mayor conocimiento de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-medio/

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que

Comentario de Maria Camila Herrera: … con el sueño que tuve, soñé que leía una carta y …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca …

Mascotas

… su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una mascota pasado sirve la …

Comentario de Estrella: Bueno, pues soné que estaba jugando con mi hámster en …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Apesta

Para soñar que algo apesta, sugiere que usted no está siendo apoyado por su círculo social o el medio ambiente.

Duelo

Para soñar que usted está luchando en un duelo significa conflictos internos entre sus lados emocionales y racionales. En este duelo dentro de sí mismo que debe encontrar un punto medio entre estos dos extremos. Se le está limitando de ver más de blanco y negro en todas las cosas que le rodean.

En el extranjero

Para soñar que usted va al extranjero, que representa como persona inestable y confuso. Ser extranjero en el sueño también indica que hay cambios en su vida, que tienen que hacer. Tal vez cambiando el medio ambiente, en el que está en este momento, podría ser útil. Sin embargo, esto significa que hay algunas cosas en su vida que tiene que ser opuesta a continuación, que son ahora. Puede que

Gasolina

Para que la interacción o encuentro o para ver la gasolina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la energía y la espiritualidad. Así, a soñar que te quedas sin gas, puede ser interpretado como el simbolismo que usted está usando a ti mismo. Tome un tiempo fuera. Soñar que usted está llenando su coche con gasolina, tiene un significado profundo y se erige como un …

Comentario de alex: Soñe que estaba midiendo en un valde …

Matadero

Soñar que usted está en un matadero, se puede interpretar como simbolismo de desequilibrio psicológico u obstáculos físicos. Tal vez usted está en el medio de progreso para lograr su propio éxito, pero ahora que ha dejado y no tienen idea de cómo ir más allá. En esta situación, usted debe concentrarse y tomar decisiones importantes qué pierden y qué camino elegir. Alternativamente, …

Comentario de Francisco Peralta: Soñe que ivamos por la calle y pasavamos por …