¿Qué significa soñar con soñar que tienes relaciones sexuales cin una niña?

Resultados de la búsqueda soñar que tienes relaciones sexuales cin una niña:

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo. …

Comentario de Fernando: Soñé que mi vecina me pedía que le hiciera …

Permalink: /significado-sonar-relaciones-sexuales/

Sexo

… tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la vagina y le …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una calle y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al …

Destornillador

Para soñar con el destornillador podría relacionarse con el mismo símbolo del tornillo, lo que significa que usted está pensando en tener relaciones sexuales con alguien. O el sueño puede ser una indicación acerca de los detalles pequeños que realmente le importa o no les importa, porque el dicho ”todo jodido”.

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede albergando …

Comentario de Roberjaimes montes: … q me regalan una santisima y una cachorrita …