¿Qué significa soñar con soñar que tienes una relacion cn dos hombres?

Resultados de la búsqueda soñar que tienes una relacion cn dos hombres:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: He soñado que estoy en el baño defecando y …

Permalink: /significado-sonar-hombres/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión …

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su …

Comentario de MARIA: Soñé que estaba flotando en una piscina …

Bordel

Soñar que usted está en un burdel, muestra la falta de satisfacción y la sensación de molestia en su vida sexual. Para ver burdel en su sueño, también puede significar el descontento emocional en su relación. Tal vez soñar con casa en la que los hombres pueden visitar prostitutas, puede avisarle a analizar sus necesidades físicas e impulsos.

Comentario de kali: sueno que las mujeres jovenes me insinuan, …

Conducir licencia de

… de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …