¿Qué significa soñar con soñar que un gato grande e persigue y luego se reduce para poder atrapare?

Resultados de la búsqueda soñar que un gato grande e persigue y luego se reduce para poder atrapare:

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión …

Comentario de marina: Buenos dias me soñe en una casa que no estaba bien y muy …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Permalink: /significado-sonar-gato/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: Quensignifica soñar que me veía el pene pero me lo …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un

Comentario de elsa rivera: … QUIEN YO VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Braulio: … jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como …

Comentario de cecy: … sueño :/ desde que entre a la universidad, hace …