¿Qué significa soñar con soñar que un niño se suicida en las vias del metro?

Resultados de la búsqueda soñar que un niño se suicida en las vias del metro:

Metro

Para soñar que usted está en el metro, denota que usted está alcanzando su objetivo a través de métodos inconscientes. Es posible que se explorando aspectos ocultos de sí mismo. Como alternativa, sugiere que usted está tomando una decisión apresurada.

Comentario de Roberto: … a la estación de metro, pero extrañamente esta …

Permalink: /significado-sonar-metro/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una …

Metro

… estar bajo el suelo, entonces tal sueño muestra los aspectos ocultos de usted. Tal vez hay cosas que usted está tratando de ocultar o mantener alejado de los demás. El metro también podría representar el temor por algo en su vida.

Permalink: /significado-sonar-metro-2/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …

Casulo

Para ver un capullo en su sueño, se erige como un símbolo de la crianza. Es signo de seguridad, sustento emocional y física y el cuidado dado a alguien. También simboliza el estado de estar sola. También puede indicar las mejoras en su vida. Cocoon actuar como un símbolo de cambio, transformación, alteración o curación. Soñar que usted está en un capullo, tiene el significado simbólico de la …

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco me beso en la …

Cometa

Para soñar que usted está volando una cometa, sugiere que tiene grandes ambiciones y metas, pero todavía permanece bien fundamentada. La persistencia dará sus frutos en el final, no importa cuán difícil sea la tarea actual. Alternativamente, es simbólico de su conciencia espiritual o de un niño.