¿Qué significa soñar con soñar que una serpiente se come a mi hijo?

Resultados de la búsqueda soñar que una serpiente se come a mi hijo:

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: hola alguien que me pueda orientar sobre un sueño …

Permalink: /significado-sonar-serpiente/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: … con 3 serpientes que estaban enroscadas en el pie se un …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-2/

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-morada-purpura/

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … JUGANDO, DEPRONTO SE ASOMA UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.

Comentario de dulce: Soñé que aatrapaba 2 serpientes pitones …

Permalink: /significado-sonar-asp-serpiente-venenosa-aspis-reptil/

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la …

Comentario de HOLI: SOÑE QUE LA PITON ESTABA EN EL ESTOMAGO DE …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …