¿Qué significa soñar con soñar que vas a cambiar un cheque?

Resultados de la búsqueda soñar que vas a cambiar un cheque:

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño indica las …

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … ruina pero es lo que quiero hacer y el abogado me …

Permalink: /significado-sonar-cheque/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de GerMata: Soñe que me iban a cortar una parte del …

Pañal

Soñando con o desgaste en el sueño un pañal, simboliza sus actitudes / acciones pueriles o aniñada. Usted puede ser demasiado dependiente de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cambiando pañales, entonces esta condición de su sueño se interpreta como simbolismo de una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar sus actitudes infantiles. Tal vez usted necesita cambiar su actitud …

Comentario de Fabiola: soñé con un paquete de pañales dentro de una …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está …

Comentario de maria de los angeles: … SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA ELEGANTE,FRENTE …

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se …

Comentario de breda: que significa soñar que mi esposo esta …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de Milly guerrero: … y empezó a llover que significa por favor. …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …