¿Qué significa soñar con soñar que vivo en estados unidos?

Resultados de la búsqueda soñar que vivo en estados unidos:

Visa de EUA, Visa de Estados Unidos

Soñar que se le concede una visa de Estados Unidos, tiene el significado simbólico del estado de ser libre dentro de la sociedad de las restricciones opresivas impuestas por la autoridad. Visas de EE.UU. en el sueño también representa cómo te sientes acerca de los Estados Unidos y lo que significa para ti. Como ejemplo, si los EE.UU. representa la libertad, luego de ser concedido el visado …

Permalink: /significado-sonar-visa-de-eua-visa-de-estados-unidos/

Visa de Estados Unidos

Si sueña con conseguir la visa de Estados Unidos, entonces significa que usted está buscando la mejor vida y la libertad, especialmente si usted es el que está en busca de apoyo. Probablemente en este momento de tu vida te está tratando de encontrar a ti mismo y lo que eres y lo que necesita para estar a solas.

Permalink: /significado-sonar-visa-de-estados-unidos/

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te …

Comentario de freddi: sone que la estaba besando

América

Cuando tu sueño es ser un americano o de que está en Estados Unidos, cuando ya está uno, muestra cómo freelance y autosuficiente son cuando se trata de hacer las cosas que le gusta hacer. Mismo significado se une a soñar que tiene cierta relación con América. Este sueño quiere decir que usted puede tener éxito en cualquier cosa que usted va a ir. Cuando tu sueño es ser un americano o de que usted se encuentra en América (o …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Cabeza

… También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo …

Comentario de carlos martinez: que las recogia del suelo monedas de …

Cantera

Soñar con la cantera, denota a la brecha que se hizo entre usted y su pensamiento vivo.

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para …

Comentario de ximena: soñe que estaba en un riachuelo y se posaban …