¿Qué significa soñar con soñar que yego tarde a mi graduacion?

Resultados de la búsqueda soñar que yego tarde a mi graduacion:

Tarde

Para soñar que usted llega tarde, denota su miedo al cambio y su ambivalencia acerca de aprovechar una oportunidad. Es posible que sienta unready, indigno, o no soportado en sus circunstancias actuales. Además, usted puede ser abrumado o en conflicto con las decisiones sobre su futuro. Se siente el tiempo se acaba y que usted no tiene tiempo para realizar todas las cosas que quieres.

Permalink: /significado-sonar-tarde/

Graduación

En el sueño de estar en o para ver a otra persona en una graduación, representa sus logros y una transición exitosa hacia un mayor nivel de habilidad. Ya está listo para seguir adelante con sus logros y hacer cosas más importantes.

Permalink: /significado-sonar-graduacion/

Por la tarde

Cuando usted está soñando con tener un tiempo por la tarde significa que usted debe comenzar a usar la intención y el deseo de su poder para buenas intenciones. Asegúrese de que usted piensa en su pasado, tratar de descubrir las cosas que has aprendido y experimentado.

Permalink: /significado-sonar-por-la-tarde/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Polilla

Soñar y ver una polilla es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que las irritaciones y daños invisibles no saldrán a la superficie hasta que es demasiado tarde. Es importante prestar atención a los detalles de menor importancia y no pasar por alto las cosas u otras. Alternativamente, la polilla puede simbolizar sus …

Comentario de Gladys: Soñé que una lámpara de techo de color …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: soñar comprar botas en venta de …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Anillo

… su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que