¿Qué significa soñar con soñar reconciliacion con enemigos?

Resultados de la búsqueda soñar reconciliacion con enemigos:

Reconciliación

Si usted sueña con la reconciliación, entonces tal sueño representa la cierta persona que ha perdido el vínculo con. El sueño también podría mostrar el problema que te hace sentir débil.

Comentario de Clau: con mi ex marido tenemos pésima …

Permalink: /significado-sonar-reconciliacion/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: que significa soñar con una cabra de tres cuernos …

Ejecución

… el sueño, denota que va a sufrir algo de mala suerte de la falta de cuidado de los demás. Para soñar que usted milagrosamente escapar su propia ejecución representa que va a superar a tus enemigos y tener éxito en la obtención de la riqueza.

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de Carmen: siempre sueño con la expareja de mi hijo que tienen …

Lámpara

Soñar y ver una lámpara es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar orientación, esperanza, inspiración, iluminación y seguridad. Soñar y ver una lámpara rota se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y …

Comentario de irina: … chinas eran rojas con letras negras y me las quería …

Moscas

Soñar o ver en las moscas sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención.

Comentario de fernanda: … empecéa darles con la almohada pero no volaban estaban …

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Pañuelos

Para soñar que usted está diciendo adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Comentario de jose: … es pero me ayuden con este suenño no es mio sino de mi …

Salamandra

Soñar y ver una salamandra, cuando se está soñando, es símbolo de la suerte de su sueño. Este signo indica su capacidad de sobrevivir a través del dolor y la tristeza. Esto demuestra que usted es físicamente y mentalmente lo suficientemente fuerte como para superar la vergüenza, la vergüenza y hasta la mala suerte. Alternativamente, salamander indica personas engañosos. Tal vez ellos …