¿Qué significa soñar con soñar romper hielo?

Resultados de la búsqueda soñar romper hielo:

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Hielo

Cuando vea el hielo en un sueño, entonces tal sueño muestra el estancamiento de sus emociones y sentimientos. Tal vez usted no se está moviendo hacia adelante en su vida. Por otro lado, el sueño puede sugerir que para empezar a hacer las cosas de nuevo en lugar de sentarse y no hacer nada. Cuando usted camina sobre el hielo, entonces tal sueño muestra la situación de inestabilidad que se encuentre en su …

Comentario de Gabriela: … d arriba era todo hielo y pero adentro d la piscina …

Permalink: /significado-sonar-hielo/

Almádena, almádana, maza

Para ver una almádena (marra, almágana, marro), cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo de las barreras psicológicas que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Deshielo

Soñar con la descongelación de hielo, denota a su frialdad con nuevas personas, ideas o conceptos. Tal vez usted es el que es muy conservadora y se mostraba indiferente a las innovaciones.

Espejo

… Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo …

Iceberg, témpano de hielo

En el sueño de ver un iceberg se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no es la utilización de su máximo potencial y fortalezas. …

Permalink: /significado-sonar-iceberg-tempano-de-hielo/

Jugar

Para soñar que usted está jugando, sugiere que su tendencia a ir en contra de la norma y romper las reglas de la convención. Usted tiene la creatividad sin restricciones. Alternativamente, puede ser una indicación de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y personajes …

Pesca

… que usted está confrontaciones y poner tus emociones reprimidas a la superficie. En particular, a soñar que usted es la pesca en hielo, puede indicar que usted está rompiendo a través de una barrera emocional endurecido y confrontar sentimientos difíciles de su subconsciente. Considere la frase común ”pesca de elogios”.

Ahogamiento

… una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que rescatar a alguien de ahogarse, indica que …