¿Qué significa soñar con soñar sentada en el baño defecandomi mama se enamora de mi marido?

Resultados de la búsqueda soñar sentada en el baño defecandomi mama se enamora de mi marido:

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras …

Comentario de Tiscar: … daban la respuesta de de aceptación de empleo entere las …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que …

Comentario de Carolina Zabala: … con q estaba con mi esposo en la habitacion con mas …

Permalink: /significado-sonar-marido/

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede …

Comentario de Cristina: Soñé que se inundó mi baño y que una amiga lo …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …

Baño de burbujas

La que estaba tomando el baño de burbujas en su sueño está en busca de relajación y tranquilidad. Tal vez el sueño te sugiere para encontrar un poco de tiempo para ti mismo y relajarse lo más que pueda.

Permalink: /significado-sonar-bano-de-burbujas/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se

Comentario de José Alejandro: … que la habitación en el sueño es idéntica a la mía en

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con amigos y mi

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que …

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, …

Bebé

… sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …