¿Qué significa soñar con soñar siendo militar?

Resultados de la búsqueda soñar siendo militar:

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Interrupción

Para soñar que usted está siendo interrumpido, sugiere que las cosas en su vida de vigilia no van tan bien como le gustaría. Usted puede sentir que están siendo continuamente desvíe o que usted no puede conseguir su punto a través.

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de …

Luna

… llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Sacrificio

Para soñar que usted está siendo sacrificado, significa su tendencia a castigarse. También puede sentir que los demás no aprecian sus talentos y esfuerzos. Alternativamente, puede que tenga que eliminar ciertas condiciones para que el tiempo y el espacio para las experiencias más productivas y gratificantes. En el sueño de ver un animal siendo sacrificado, indica que está dispuesto a renunciar …

Comentario de sara: … mi hermana estaba siendo sacrificada en frente de mi, fue …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado …

Comentario de Vanessa Lopez: … al final termina siendo tan atractiva la idea que …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Alfombra

Soñar y ver una alfombra se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está tratando de protegerte de alguna dura realidad. También puede haber algo que usted está tratando de ocultar. Considere el diseño y la condición de la alfombra. Si es viejo y gastado, entonces se sugiere que usted se siente que usted está siendo