¿Qué significa soñar con soñar subiendo escaleras y encontrar ZAPATOS?

Resultados de la búsqueda soñar subiendo escaleras y encontrar ZAPATOS:

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra …

Comentario de tamara: … caracol muy larga y cuando llegaba al final tenia que si …

Permalink: /significado-sonar-escaleras/

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo …

Comentario de Jeanette Espinoza: … casi 3 años. Y soñaba que los encontraba en mis …

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Levantamiento

Para soñar que usted está subiendo a lo alto en el aire, significa que usted va a encontrar la riqueza y los placeres inesperados. Para soñar que usted está llegando a una posición alta, significa que la determinación y el conocimiento le traerá la riqueza deseada.

Comentario de doralba: … co mi pareja y no paraba suabia muy alto y nos …

Pirámide

… importantes se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que se vagar sin rumbo durante un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos.

Comentario de Mary Rincon: … a las 4,51 am y decidi anotar el nombre porque sabia …

Zapatos, zapato de madera

… interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad.

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Desconcierto

Para soñar que usted está desconcertado, indica que usted está atascado en el medio entre dos puntos de vista opuestos. Representa su indecisión y su incapacidad para tomar una decisión. Tales sueños a menudo reflejan su estado de vigilia de la confusión y el shock. Cuando soñaba con ser desconcertado o confundido que simboliza el estado de desequilibrio que su mente se ve afectada. Parece que …

Comentario de Maria Camila Herrera: … leía una carta y soy consciente de haber leído en mi …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere …

Comentario de Eliana R: … estaba dividido y me daba miedo pasar

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en …

Comentario de monica vergara: … muela, halar halr y halar goma de mascar de una muela o …