¿Qué significa soñar con soñar tomando ostia?

Resultados de la búsqueda soñar tomando ostia:

Cabello

… para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Fantasma

… y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo …

Aposta

Soñar que usted está haciendo una apuesta, se puede interpretar como símbolo o gran riesgo. Apuesta en el sueño significa que no es prudente tomar grandes riesgos en una relación o situación laboral. ¿Está tomando algún riesgo, que puede no ser una opción tan sabio? Tal vez usted debe usar su mente racional y proceder con más cautela.

Bragas

… Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Broma

Para soñar que usted está diciendo una broma, denota que no se están tomando en serio y como resultado usted se siente frustrado. Por otro lado, no se puede estar tomando en serio un problema. Para escuchar una broma se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está haciendo algo que es o bien inútil o ridículo. También puede significar …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Cerradura

Soñar y ver una cerradura se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su incapacidad para conseguir lo que quieres o quedar al margen. Tal vez un aspecto de ti mismo está encerrado dentro y necesita expresarse. Para soñar que un bloqueo se cierra accidentalmente alrededor de su muñeca, sugiere que usted está debatiendo sobre la …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica …