¿Qué significa soñar con soñar un puente o paso desnivel de autos que se derrumba?

Resultados de la búsqueda soñar un puente o paso desnivel de autos que se derrumba:

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño encarna la personalidad natural de protección de los suyos. Quizás esté instintivamente tratando de proteger a alguien que está muy cerca de ti. Como alternativa, se está ahorrando de alguna situación o una relación. ¿Cree usted que alguna relación o situación es agresiva intrusivo? Soñando con puente levadizo muestra que usted está dibujando la línea …

Permalink: /significado-sonar-puente-levadizo/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: Mi sueño fue vastante extraño soñe que en …

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de

Comentario de Isaias: … podria explicarme un poco mejor mi sueño? soñe que

Bañera

Para soñar con ver o tomar una bañera denota a su voluntad de huir de la rutina diaria. Usted desea que usted podría sacudir de todos los problemas que está teniendo. Tal vez usted ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas o meses y ahora la mente subconsciente de los suyos le da la señal para detenerse y relajarse. El sueño también puede representar a su interés de relajación. …

Colapso

Soñar que usted se derrumba, es símbolo de altos requisitos de ti mismo. Sueña sugerimos que se está empujando demasiado duro. Tal vez usted necesita repensar sus habilidades y destrezas. ¿Ha perdido de vista sus objetivos? Trate de recordar lo que hay que lograr. Tal vez usted está teniendo problemas en su propio juicio y decisiones. ¿Confías en ti mismo lo suficiente?

Desfile

Para soñar que usted está viendo un desfile, indica que está siendo desviarán o se distraigan y puedan lograr sus metas. Por miedo al fracaso, puede pararse de incluso perseguir sus metas y deseos. Alternativamente, el desfile simboliza los ciclos, paso del tiempo, o un evento especial en su vida. Considere también el simbolismo de lo que sea cifras / animales / flotadores están en el desfile. …

Día

Para sueño de un día soleado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la sensación provocada por estímulos agradables. Día soleado denota la claridad, el placer y el disfrute en su vida. Usted está viendo todo claramente. Cualquier cosa, personas y situación, usted está dando cada vez más la felicidad. Soñar con un día gris o nublado, se erige como un símbolo y signo de