¿Qué significa soñar con soñar verse con la ropa llena de barro?

Resultados de la búsqueda soñar verse con la ropa llena de barro:

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que …

Comentario de alguien: … me pedía ropa prestada porque en el sueño no …

Permalink: /significado-sonar-ropa/

Vasija olla (olla de barro)

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No deje que las dificultades y obstáculos para detenerte.

Comentario de manuel francisco: … encontraba entre la multitud de gente en jerusalen y se …

Permalink: /significado-sonar-vasija-olla-olla-de-barro/

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … que estaba en la c alle y tenia q ir a un sitio y Y …

Permalink: /significado-sonar-barro/

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Comentario de Virginia: … entregaba una caja de regalo yo la habría y habían cosas …

Permalink: /significado-sonar-ropa-de-bebe/

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo …

Comentario de noelia: … estaba embarazada de unos 8 meses e iba a la casa de unos …

Permalink: /significado-sonar-ropa-interior/

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un …

Comentario de Maria Angeles: … una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, …

Comentario de ALEJANDRA: … dos compañeras de trabajo, estaban limpiando una fosa …

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.

Comentario de Flor: … y el balde se llena y rebosa, al darme cuenta que es …

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para …

Comentario de maria de los angeles: … ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA ELEGANTE,FRENTE A UN GRAN …

Autor de comentario: maria de los angeles