¿Qué significa soñar con soñar viendo el pene erecto de mi esposo?

Resultados de la búsqueda soñar viendo el pene erecto de mi esposo:

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: Quensignifica soñar que me veía el pene pero me lo …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus …

Comentario de isa: … helicóptero lleno de. Personas que pedían ayuda porque …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted …

Comentario de jennifer: soñe q mi bebe yo la habia dejado en su …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un …

Comentario de karina: … que me llama por mi nombre y eso hace que me despierte.

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga …

Comentario de eduar: soñar que me roban mi arma de servicio …