¿Qué significa soñar con soñar viendo un hombre desnudo?

Resultados de la búsqueda soñar viendo un hombre desnudo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento …

Comentario de yuli gonza togas: … y que iba montando un burro y de pronto llegue a la cim de …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: Un compañero era un hombre lobo,el y …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … y derrepente entra un hombre rubio de buen fisico …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces puede ser una …

El yeti o abominable hombre de las nieves

… cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/