¿Qué significa soñar con soñar+que+se+pone+los+cuernos+con+un+ex?

Resultados de la búsqueda soñar+que+se+pone+los+cuernos+con+un+ex:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio. …

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si …

Esquí, esquís (esquiar)

Soñar que usted está esquiando, se puede interpretar como el examen de sus cualidades. Deslizarse sobre la nieve con unos esquís en el sueño también significa que usted probar sus capacidades mentales y físicas. Tal vez usted se está empujando a mucho y que está representado por el esquí en el sueño. Tal vez su subconsciente está tratando de relajarse por que le pone en los esquís. …

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre. …

Mensaje

Para soñar que usted está enviando un mensaje, advierte que se le pone en una situación desagradable. Para soñar que usted está recibiendo un mensaje, significa cambios en sus asuntos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Letter. …

Mutilar

Soñar que alguien o algo está mutilados, indica que su calidad de ser honesto y justo se pone en tela de juicio. …

Sudario

Para ver un sudario, cuando usted está soñar, tiene sentido de finalización, la muerte o el final de algo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, pieza de tela que se pone sobre el rostro de los difuntos o en que se envuelve el cadáver para enterrarlo en el sueño se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de ocultar algo. Quizás esté reprimiendo sus …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …