¿Qué significa soñar con soñarme en un bosque solitario en blanco y negro u?

Resultados de la búsqueda soñarme en un bosque solitario en blanco y negro u:

Bosques (maderas), bosque (madera)

Si ves bosques (maderas) en su sueño, esto denota la vida maravillosa, la fertilidad. También esto representa la renovación de una personalidad después del período duro de la vida. Por otro lado el bosque tiene significado mística. Si usted está caminando en el bosque, lo que indica el crecimiento espiritual y el desarrollo de una personalidad. Para perderse en el bosque en el sueño, esto le anuncia un nuevo …

Comentario de cristian: … q caminaba por un bosque de pino y unos perros …

Permalink: /significado-sonar-bosques-maderas-bosque-madera/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Bosque

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o caminar en el bosque, significa una fase de transición. Es posible que siguiendo sus instintos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en un bosque, significa que usted está buscando a través de su subconsciente para una mejor comprensión de sí mismo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre Woods.

Comentario de bessy: … yo soñe ke estaba en un boske pero estaba con mi mama …

Permalink: /significado-sonar-bosque/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para …

Comentario de obdulia jurado: … una persona tenia un conejo blanco,que lo mataban para …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya …

Comentario de shula: … para no verlo y ya dormida el lobo me desia con esto …

Camisa

Si sueña con una camisa, entonces tal sueño indica el estado emocional de su mente en función del color como por ejemplo el negro se situaría como un buen augurio y el blanco como un buen augurio. Si usted le dio una camisa a alguien, luego muestra como generoso y sensible que eres.

Comentario de ivy: … una blusa blanca y él traía una blusa muy blanca. Yo …