¿Qué significa soñar con soñarse con niños pequeños al borde de un vacio?

Resultados de la búsqueda soñarse con niños pequeños al borde de un vacio:

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que …

Comentario de José: … tenía una niña de uno o 2 años y estoy soltero y sin …

Vacío

Si estaba aspirando en un sueño, entonces usted sugiere para recuperar el control de su vida. El vacío también podría mostrar la necesidad de limpieza y el orden dentro de sus pensamientos y sentimientos.

Permalink: /significado-sonar-vacio/

Vacío

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con el vacío, significa actividad estéril o que algo falta en su vida. No hay nada que mostrar por todo el esfuerzo que ha dedicado a un proyecto o desarrollo.

Permalink: /significado-sonar-vacio-2/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar …

Comentario de obdulia jurado: … una persona tenia un conejo blanco,que lo mataban para …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus …

Comentario de Ximena: … la sensación de haber soñado dos veces lo mismo en …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones …

Entrenamiento

… en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella.

Comentario de Nelson Ramos: … nunca me acuerdo de mis sueños solo de aquellos que me …