¿Qué significa soñar con soñarse en sala de teatro?

Resultados de la búsqueda soñarse en sala de teatro:

Sala de espera

Para verte a ti mismo a la espera en la sala de espera denota a su impaciencia mientras que ir a determinado punto. Alternativamente, el sueño puede indicar su capacidad de permanecer paciente.

Permalink: /significado-sonar-sala-de-espera/

Sala de juegos

Cuando sueñas con estar en la sala de juegos, muestra que usted debe mirar a través de su pasado y pensar en los buenos momentos que pasó antes y te hace sentir satisfecho y contento. El otro significado de este sueño podría ser que usted ha estado controlando los demás o te sientes como si estás controlado. Este sueño también podrías representa como siendo de actualidad para el corto período de tiempo. …

Permalink: /significado-sonar-sala-de-juegos/

Teatro

Si sueña con el teatro, entonces tal sueño predice acerca de su deseo de estar rodeado de gente. Tal vez usted es la persona que le gusta ser companioned. Tenga cuidado con los artistas, ya que reflejan de quién eres y qué tipo de características que están llevando. El sueño del teatro podría indicar la parte nueva que se va a tomar. Probablemente este es el momento de tu vida, donde se llega a saber más …

Permalink: /significado-sonar-teatro/

Teatro

Soñando con el teatro se puede interpretar como el reflejo de su estado actual de ser pesimista y realista. Para soñar que usted está escribiendo un drama representa que usted está entrando en situación dudosa. Esta situación puede invocar pérdidas financieras. Debido a esto, es posible encontrarse rápidamente inundado con el estrés. Para ver o para ver un drama en su sueño simboliza conexiones …

Permalink: /significado-sonar-teatro-2/

Vestíbulo (lobby, sala de espera)

Soñar que usted está en un hall de entrada, es como símbolo de los nuevos conocidos. Vestíbulo (lobby) también se interpreta como su intento de lograr un mayor conocimiento, la inteligencia y la mente brillante. Si vestíbulo es precioso, entonces usted va a alcanzar sus metas. De lo contrario, significa el trabajo duro para tener éxito. * Vestíbulo – lobby, pasillo, antecámara, sala de espera, cabildo.

Permalink: /significado-sonar-vestibulo-lobby-sala-de-espera/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … que la habitación en el sueño es idéntica a la mía en

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de

Comentario de liliana lujan: … yo me hice novia de el cantante chahyan y que el me …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Cine

El cine en un sueño simboliza la relajación, la adaptación y la protección. Tal vez usted está tratando de aparentar de que no lo eres. El sueño también podría mostrar su capacidad de adaptación en diversas situaciones de su vida. Muchas personas pasan su tiempo libre en los cines. Para obtener más interpretación de su sueño por favor ver el significado de teatro.

Cine

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una sala de cine, indica que usted está tratando de protegerse de sus emociones y / o acciones. Verlas en una pantalla de cine que proyecta en otra persona y por lo tanto hace que esos sentimientos / acciones lejano. Es posible que se protege a sí mismo de que los experimenta.