¿Qué significa soñar con soñarse en un panteon?

Resultados de la búsqueda soñarse en un panteon:

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, …

Comentario de tgsa: … blanca abierta con un niño d tez bien trigueño muerto y …

Clavel

Si sueña con los claveles, entonces tal sueño indica la longevidad, la felicidad y el trabajo fácil. Alternativamente, el sueño podría indicar la soltería. …

Comentario de mary: soñé que andava en un panteón visitando la tumba de mi …

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … soñé que estaba en un hotel como abandonado con gente …

Iglesia

… te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las cosas para mejor. Este es el momento de tu vida en la que usted está haciendo magníficos cambios. El sueño también puede indicar las valoraciones que tiene en su vida. Tal vez usted está tratando de elegir el camino correcto en su vida, por lo …

Comentario de Jennimariel Velis: … y con mucha gente en ella.???

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco. …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son …

Pantano

… inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en aquellos casos en los que tendrá que enfrentarse a las dificultades y el trabajo enorme para llegar a …

Comentario de flor: … se almacena agua en la casa de mi abuela, pero esa agua …