¿Qué significa soñar con soñarse en una tumba?

Resultados de la búsqueda soñarse en una tumba:

Tumba

El que ve las tumbas de sus sueños está tratando de ocultar las cosas en el fondo, que nadie podía verlo. Si el soñador estaba atrapado en una tumba, entonces se indica el estado en el que no puede encontrar la manera de salir de sus pensamientos o situaciones negativas. Tal vez el soñador ha construido las barreras, pero no sabe cómo demoler ellos, por lo tanto, no hay manera de salir.

Comentario de rosa: … mucho viendo la tumba de mis padres pero es …

Permalink: /significado-sonar-tumba/

Tumba

Para soñar que usted está visitando una tumba, indica que es necesario profundizar en su propio subconsciente en busca de un tema en el que usted pensaba que había sido puesto a descansar. Usted necesita levantarse por sí mismo para que nadie más lo puede hacer por usted. Alternativamente, representa algo está a punto de ser completado en su vida. Ya está listo para un nuevo comienzo. Para soñar que usted está cavando una

Comentario de Rebeca: … que arrojaba sal a una tumba

Permalink: /significado-sonar-tumba-2/

Mausoleo

… muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mausoleo, se refiere a las enfermedades y problemas de salud por delante para usted.

Comentario de Polly: … cada uno a su tumba, un fantasma entraba a su tumba

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un niño …

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.

Comentario de nelly villa: … gente y globos en la tumba que yo iba a visitar

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar …

Comentario de jessi: … seguir trabajando en el mismo grupo.

Chaleco

El sueño en el que te pusiste el chaleco simboliza la simpatía que tiene hacia los demás.

Comentario de abril peralta: en el sueno me miraba escarbando una

Clavel

Si sueña con los claveles, entonces tal sueño indica la longevidad, la felicidad y el trabajo fácil. Alternativamente, el sueño podría indicar la soltería. …

Comentario de mary: soñé que andava en un panteón visitando la tumba de mi …

Crucifijo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un crucifijo, es un símbolo de la nueva vida, la guía espiritual y la liberación. El sueño puede servir como una conexión con su Cristo interno conciencia / amor. Alternativamente, representa sus dificultades y penurias. ¿Usted siente que está siendo crucificado por algo que ocurre en tu vida?

Comentario de Del: … Donavan q veia su tumba y despues de llorar mucho en el …

Exorcismo

… un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo expiatorio?

Comentario de thomas: … soñé que estaba en un hotel como abandonado con gente …