¿Qué significa soñar con soñarse que la virgen me abraza?

Resultados de la búsqueda soñarse que la virgen me abraza:

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: Sone que mi mama me mando de regalo la

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: Soñe que estaba en unna casa y cqminando por …

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo lloraba …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

… y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí mismo.

Comentario de jose: … estaba visitando la familia de mi ex mujer y cuando sali …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: … hola,es q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Cristo

… espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: Soñé que estaba en una iglesia en la que nos …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus parte …