¿Qué significa soñar con soñarse tocando un acordeon?

Resultados de la búsqueda soñarse tocando un acordeon:

Acordeón

… tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario podría ser el significado de la inesperada invitación a una fiesta. Si alguien toca el acordeón, esto simboliza la suerte que tendrá, sin que nadie le …

Permalink: /significado-sonar-acordeon/

Banjo o banyo (instrumento musical)

Si usted soñaba con que toca un banjo que representa la alegría y la felicidad que recibirás de tus amigos, familiares y sus seres queridos. Si usted vio los otros tocando el banjo denota de una escapada. Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y felicidad para los dos.

Dragón

… de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Golpeando

… atraer la atención se interpreta como cambios recibidos en la vida del soñador. Para escuchar tocando en los sueños, sugiere que su subconsciente está tratando de atraer la atención sobre algún aspecto de sí mismo o de alguna situación de vigilia. Una nueva oportunidad se puede presentar a usted.

Tambores

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tocando la batería, indica que usted progresa en la vida por sus propios términos. Usted es de carácter fuerte y se adhieren por las decisiones que toma. En el sueño de escuchar un tambor, simboliza el ritmo de vida y la necesidad de mantener un ritmo constante en la búsqueda de sus objetivos.

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado …

Comentario de María: … yo seguí cantando un poquito pero no pude terminar por …

Coche

… sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento …

Comentario de Sergio: … de las afueras de un pueblo, ibamos por un camino de …

Cristo

… tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … y que iva a dar un mensage,y aparece Jesús sentado en …

Dinero

… con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se carece de ambición, poder y autoestima. Soñando con …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino un bus …

El ombligo

El ombligo en un sueño, representa la conexión y vínculo especial entre dos personas. Para tener una mejor interpretación del sueño, por favor ver también el significado de Navel.

Comentario de kani: … mi ombligo vi como un hilo y comenze a jalar lo cuando lo …