¿Qué significa soñar con soñarse viendo tocar istrumentos musicales?

Resultados de la búsqueda soñarse viendo tocar istrumentos musicales:

Instrumentos musicales

Para ver los instrumentos musicales en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la expectativa de diversión y placeres. También representa su talento y habilidad para comunicarse con los demás. Ciertos instrumentos musicales son simbólicos de los órganos sexuales y por lo tanto apuntan a nuestra sexualidad.

Permalink: /significado-sonar-instrumentos-musicales/

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Tocar

Si ha tocado algo en un sueño, entonces tal sueño muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted está tratando de hacer que el fuerte vínculo con alguien en su vida. El sueño también puede mostrar su deseo de llevarse bien con otras personas o el proyecto que se está trabajando. El sueño en el que usted ha sido tocado por alguien, representa sus relaciones con esa persona en …

Permalink: /significado-sonar-tocar/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en …

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una vida a la vez.

Comentario de azucena: … con mi marido viendo una casa de campo muy pobre …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y …

Dragón

… Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para tocar dragón gris en el sueño, significa que usted no tiene preocupaciones acerca de no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el sueño significa que usted tiene que trabajar aún más duro. Alternativamente, el dragón es una criatura ficticia y puede ser inducida por estímulos externos, …

Espejo

… Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de lo que eres y preguntas acerca de su propia identidad. Usted …