¿Qué significa soñar con soñarse+con+ropa+mojada?

Resultados de la búsqueda soñarse+con+ropa+mojada:

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que …

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes. …

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra. …

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir …

Lencería

Cuando usted usa la ropa interior en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sexuales de su personalidad y la confianza que usted está en su propia piel. Tal vez nunca te diste cuenta los deseos que tiene, o tal vez te estás convirtiendo en un adulto que tiene muchos deseos sexuales. Si usted compró un poco de ropa interior en la tienda, entonces se muestra la falta de afecto y …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a …

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Servicio de lavandería

Si sueña con hacer la colada, entonces tal sueño muestra el progreso de limpieza que está haciendo dentro de ti mismo. Tal vez usted comenzó a cuidar mucho de su imagen y la forma en que te presentas a los demás. Si alguna otra persona estaba haciendo la colada en un sueño, entonces tal sueño representa las conversaciones detrás de la espalda. Cuidado con tus enemigos. Si está tiding su …