¿Qué significa soñar con soñas con un hijo sin tenerlo?

Resultados de la búsqueda soñas con un hijo sin tenerlo:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … estaba pariendo un bebe que ademas de extremadamente …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me regalaba un brazo derecho de un hombre muerto, y …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez …

Ave

… el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. También hay una posibilidad de un nuevo amor o las relaciones obtendrá en sí mismo. El pájaro que es de color azul podría indicar los altos espíritus del soñador o podría mostrar la tristeza uno está sufriendo de. Las aves que están luchando en el sueño, muestra los conflictos y las peleas en su entorno. El ave que está muerto en un sueño predice acerca de los sueños y los deseos trituradas. Tal vez usted se …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Frente

… en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Comentario de elo: soñar que un chico que te gustava te abraza y te …

Línea

Soñar y ver una línea es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dualidad. También se refiere al movimiento o no movimiento. Una línea representa también límites y fronteras. Y así soñar que usted está cruzando una línea, sugiere que usted está sobrepasando sus límites o que se están moviendo más allá de cualquier límite. Soñar y ver una fila de personas u objetos, indica que usted necesita para ser más conscientes …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … que me encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y …

Comentario de Julieta: … siempre soñaba con precipicios,acantilados donde yo …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y …

Comentario de eugenia: … de su ex es hijo de él y que este examen daba …