¿Qué significa soñar con soñas con viboras?

Resultados de la búsqueda soñas con viboras:

Viperinos, víboras o áspides (Viperinae)

El sueño en el que ve o utiliza el asp indica la fortuna mal, el dolor y la pérdida de amigos. El sueño le sugiere prepararse para tiempos difíciles, porque será necesaria la paciencia. …

Permalink: /significado-sonar-viperinos-viboras-o-aspides-viperinae/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado …

Comentario de laura: … limpiar los oidos con los dedos y salio un vicho como una …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente. …

Comentario de luis alberto: … los llebaria con mis otros amigos,,pero yo corria …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Comentario de Margarita: … de color café con negro estaba encima de mi celular, …

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado. …

Comentario de dalia: … mi hija me asustav con ellas pero cuando ella las cojio …

Zombi, zombis

Si usted es un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos. …