¿Qué significa soñar con soñava ke un viento fuerte entraba a mi abitacion y con el mucha tierra ceca?

Resultados de la búsqueda soñava ke un viento fuerte entraba a mi abitacion y con el mucha tierra ceca:

Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.

Comentario de Andrea Pessoa de souza: … comiendo naranja y mandarina dejepiente empeza llover …

Permalink: /significado-sonar-vendaval-tormenta-temporal-viento-fuerte/

Viento

En el sueño se siente un viento que sopla, este símbolo del sueño se asocia con la fuerza interior, energía positiva. Ya está listo para cumplir con los cambios en su vida. Usted es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a los desafíos. Cuando el viento es tormentoso o violento en su sueño, a continuación, se destacan el viento de confusión y preocupaciones en su vida y que le …

Comentario de tere: Vivo en el octavo piso y soñé que abría una …

Permalink: /significado-sonar-viento/

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros. …

Comentario de eduardo: … de la casa habia un montana inmensa que de un momento a

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Comentario de verin: soñe con mi bebe en braso y jugaba con

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: Soñe que estaba con mi pareja en un lugar de …

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta.

Comentario de Martha Arrunategui: … estaba cerrada y vacía, pero tenia un ojal como para …

Permalink: /significado-sonar-caja-fuerte/

Carillones de viento

Si usted escucha o ve campanas de viento en su sueño, este sueño es muy positivo. Las campanas de viento le traerá armonía, relajación y satisfacción en su vida. También le recuerdan de su pasado, sus días jóvenes y descuidados.

Permalink: /significado-sonar-carillones-de-viento/

Molino de viento

Soñar con el molino de viento, denota al proceso duradero de su mente. Usted está constantemente trabajando sin dejarse descansar. El molino de viento que no está funcionando correctamente o está completamente roto, indica los obstáculos que enfrentará.

Permalink: /significado-sonar-molino-de-viento/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos …

Comentario de Milly guerrero: … por la calle con unas zapatillas incómodas y

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …