¿Qué significa soñar con soñe a mi ex jefe?

Resultados de la búsqueda soñe a mi ex jefe:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de marina lopez: … que me dedico a cocinar y estoy atravesando por …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Anillo

… su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar …

Comentario de Ingrid: … época de fin de año, el se estaba arreglando y me …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: soñe, que el hijo de mi jefe, me dio …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Cocodrilo

… relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … PUDO FUE TRAS DE MI HACI QUE VI UNA PUERTA, LA ABRI Y …

Dientes

… ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Comentario de himari: … de abajo pegado a la encia se desmoronaban mientras los …

Dinero

… ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado …

Escaleras

… al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y …

Comentario de tamara: … no me llevaba a ningún lado.atrás mio alguien me …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/