¿Qué significa soñar con soñe com un choque de un trsmilenio y un taxi y qu?

Resultados de la búsqueda soñe com un choque de un trsmilenio y un taxi y qu:

Taxi, taxis (taxista)

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la cabina.

Comentario de cristian camilo brand: soñe q estaba dentro de una taxi pero …

Permalink: /significado-sonar-taxi-taxis-taxista/

Choque

Soñar que usted recibe un choque, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar repentino y nueva conciencia. Alternativamente, el choque puede simbolizar sus malos hábitos o acciones de su pasado. Tenga en cuenta la situación general en lugar de sólo pensar en ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-choque/

Choque

Si usted se siente sorprendida en un sueño, entonces tal sueño representa el nuevo principio o conciencia. Tal vez hay algo que te has dado cuenta sólo ahora, por lo tanto, el choque es emoción muy apropiado que sientes ahora.

Permalink: /significado-sonar-choque-2/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de avión, …

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela …

Triciclo

Cuando vea un triciclo en un sueño, entonces se muestra la facilidad y simplicidad de la soñadora.

Comentario de Ruben Romero: … que conducía un triciclo iba por la calle entonces …

Taxi

Si estaba tratando de conseguir la cabina, entonces tal sueño representa la necesidad de ayuda que está tratando de obtener. Asegúrese de encontrar la ayuda que está buscando.

Permalink: /significado-sonar-taxi/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Enemigo

… está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el conflicto interno con uno mismo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está tratando con los enemigos, …

Comentario de Carmen: … con la expareja de mi hijo que tienen un hijo de 5 …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Comentario de angema: … en una bicicleta y que quedaban inconscientes….

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi …