¿Qué significa soñar con soñe con 2 brujas buenas y una mala?

Resultados de la búsqueda soñe con 2 brujas buenas y una mala:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Brazo

… entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios …

Comentario de Fernando: … un hombre muerto, y me daba a escojer en un brazo derecho …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Halloween, Noche de brujas, Día de brujas o Noche de difuntos

… humanos a algo que ya no existe. La interpretación principal de este sueño representa la muerte y la desconocida otro mundo.

Permalink: /significado-sonar-halloween-noche-de-brujas-dia-de-brujas-o-noche-de-difuntos/

Mala praxis

Si alguien le precedió por negligencia, entonces tal sueño muestra la necesidad de la sustitución de sus enfoques. …

Permalink: /significado-sonar-mala-praxis/

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas viendo …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Barrio

Si sueña con su vecindario, entonces tal sueño muestra la necesidad de comunicación con los que estás rodeado de. Tal vez el sueño sugiere tomar alguna iniciativa, si desea mantener buenas relaciones con los demás. El soñador debe también prestar atención a las relaciones con sus vecinos, ya que podría reflejar que en sus sueños.

Comentario de lujan: Soñe que paseaba por el barrio y me …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un …

Comentario de johanna Marcela: … tío tenía una novia que había muerto pero que …