¿Qué significa soñar con soñe con abundante menestra?

Resultados de la búsqueda soñe con abundante menestra:

Anillo

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Corte

Si estaba cortando algo en un sueño, entonces tal sueño denota al final del proyecto determinado o relaciones. …

Comentario de lore: soñe que los cabellos de mi vagina …

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable. …

Comentario de cata: … me vía al espejo con el pelo corto y de otro color

Cuello

… Soñar que su cuello se lesiona, indica una separación entre su corazón y su mente. Soñando con un cuello grueso, significa que te estás convirtiendo en muy peleón y irascible.

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Espejo

… que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Eyaculación

Soñar que usted está eyaculando (eyacular), tiene el significado simbólico y sugiere su necesidad de liberación. Puede ser un dolor emocional o psicológico. La eyaculación también puede indicar que no se puede restringir o mantener a sí mismo en la vida sexual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, se erige como un símbolo de una pérdida de control y poder. Puede …

Comentario de tazi: … haciendo el amor con mi pareja pero que el me decía que …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción. …

Comentario de Jasmin: Soñe que llovia mucho y yo me moje y …