¿Qué significa soñar con soñe con el preside4nte en un parque de mucha agua?

Resultados de la búsqueda soñe con el preside4nte en un parque de mucha agua:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Parque

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, relación, u otro problema. Usted puede …

Comentario de parque: me soñe en un parque muy grande y muy …

Autor de comentario: parque

Permalink: /significado-sonar-parque/

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … es una especie de excursión con algunos amigos (No …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: yo soñe que unos pollitos amarillitos que …

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está …

Comentario de Anonima: Anoche soñe con que mi hermana y yo estabamos …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente …

Agua mineral

Si usted está bebiendo agua mineral en su sueño, entonces tal sueño simboliza el lujoso estilo de vida que está dispuesto a vivir. Tal vez usted desea conseguir el máximo y no se siente bien mientras que siendo el tipo normal de la persona.

Permalink: /significado-sonar-agua-mineral/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el miedo.

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/