¿Qué significa soñar con soñe con estrellas que brillaban y se movian?

Resultados de la búsqueda soñe con estrellas que brillaban y se movian:

Estrellas

Si soñaba con estrellas, entonces tal sueño significa los deseos, los deseos y los sueños que tiene. Hay expectativas muy altas de que usted ha hecho, por lo que este sueño muestra que no se negó a llegar a ellos. El sueño también puede mostrar su deseo de ser famoso o famosa por algo que has logrado.

Comentario de guadalupe alarcon: … mas de dos veces con una lluvia de estrellas en la …

Permalink: /significado-sonar-estrellas/

Mundo

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de …

Comentario de Anahi rodriguez: Mi sueño se tratava de lo siguiente. El mundo ya …

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y usted …

Comentario de paulina: soñe que una estrella de mar me mordia …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado …

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos …

Comentario de luciluz: Soñe que entraba en un circulo amaillo …