¿Qué significa soñar con soñe con la imagen de el nazareno?

Resultados de la búsqueda soñe con la imagen de el nazareno:

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: soñe q encontraba un ropero con todas …

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de

Comentario de noelia: soñe con un hombre con traje blanco …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Chaqueta

  Si usted usó la chaqueta en un sueño, entonces tal sueño indica el concepto que usted está tratando de crear. Tal vez de verdad te importa la forma de ver y lo que los demás algo de tu imagen. Por otro lado, el sueño podría mostrar cómo se han refugiado a ti mismo desde el mundo exterior. Tal vez usted no desea mostrar algunos aspectos de su personalidad o está tratando de crear por completo de vista …

Comentario de viviana: Bueno yo me soñe que una prima me estaba regalando …

Cuerpo

… propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a su salud.

Comentario de Julian: … ya a estar lleno de ese liquido que quería vomitarlo, …

Desaparecen

… o los objetos están desapareciendo ante sus ojos, significa su ansiedad e inseguridades sobre la noción de que los seres queridos pueden desaparecer de su vida. Usted puede sentir que no se puede depender de alguien y sentir que estás solo e inadecuada. Es necesario trabajar en su imagen de sí mismo y la autoestima. Alternativamente, a soñar que alguien está desapareciendo puede indicar que usted puede no haber prestado suficiente atención a esos aspectos / cualidades de esa persona …

Comentario de anto: una vez soñe que todos a los que queria se …

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: … CONVENCIENDO DE CASARNOS

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Espinillas

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la propia imagen. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para soñar que usted está haciendo estallar sus espinillas, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de expresarse y reconocer. Esas emociones que están frenando están a punto de erupción.

Comentario de Amarilis: Soñe que sacaba unas espinillas negras …

Fondo de pantalla

Si sueña con el fondo de pantalla que usted está solicitando en la pared, entonces tal sueño indica los límites que ha hecho a los demás. Tal vez desea mantener muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. …

Comentario de anonimo: … lo q me soñe me soñe con una casa despeste q …

Permalink: /significado-sonar-fondo-de-pantalla/