¿Qué significa soñar con soñe con mi abuelita que se encuentra muerta?

Resultados de la búsqueda soñe con mi abuelita que se encuentra muerta:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el …

Comentario de carlos: Soñé que mi acuario era enorme como de un 1 …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: soñé que estaba arriba de un árbol de ramas …