¿Qué significa soñar con soñe con mi abuelo que esta muerto que lo velabamos pero ahun no moria del todo y luego vi su cuerpo totalmente abierto pero yo nunca senti miedo de e?

Resultados de la búsqueda soñe con mi abuelo que esta muerto que lo velabamos pero ahun no moria del todo y luego vi su cuerpo totalmente abierto pero yo nunca senti miedo de e:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de su vida. …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se …

Comentario de hector: soñé que yo subía a un bus con la silla de

Permalink: /significado-sonar-silla-de-ruedas/

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: Sone que un hombre adulto murio atropellados …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que