¿Qué significa soñar con soñe con mi esposo pero no esta conmigo?

Resultados de la búsqueda soñe con mi esposo pero no esta conmigo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Avión

… de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes …

Comentario de ana: … hiso una escala pero nunca llego asu destino

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Marido

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la …

Embarazada

… de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Boda

… de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y muchos que son causados ​​por la boda reflejan en …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se …

Comentario de sonia: … sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Casa

… pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Coche

… del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el …

Comentario de Sergio: … que te enseñe en esta recta, pero tenía un poco de …