¿Qué significa soñar con soñe con mi esposo que es muerto y el me daba un beso y me hacia señas?

Resultados de la búsqueda soñe con mi esposo que es muerto y el me daba un beso y me hacia señas:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y

Permalink: /significado-sonar-beso/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y

Dientes

… en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los …

Comentario de alejandda: Soñe que iva pasando por una calle, …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para …

Comentario de Antonio: Soñe con muchos delfines, al principio …