¿Qué significa soñar con soñe con mi jefa de trabajo?

Resultados de la búsqueda soñe con mi jefa de trabajo:

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de elsa: … muchos errores en mi trabajo y todos se enteraron y me …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: Hola, mi sueño es algo complicado aunque lo …

Permalink: /significado-sonar-trabajo/

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un trabajo, sugiere que usted está insatisfecho y sentirse frustrado en su actual fase de su vida. Soñar con su trabajo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma de las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que se debe hacer a la vez.

Permalink: /significado-sonar-trabajo-2/

Arroz

… vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Comentario de Chichi: … donando parquetes de arroz

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Cenizas

Cuando sueñas con ver a cenizas en su sueño que implica variaciones y fracasos desagradables. Soñando con cenizas indica la posibilidad de actividades profesionales fracasados ​​o vida personal. Asegúrese de que usted está evitando la negatividad y tratando de escapar de la interrupción. Este sueño es un signo de un trabajo duro por delante de ti, pero no te preocupes, ya que aún no hay nada …

Comentario de Teresa Ramirez: Soñé con una casa que no era mía cubierta …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Comentario de sofia: … tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …