¿Qué significa soñar con soñe con tener tres senos?

Resultados de la búsqueda soñe con tener tres senos:

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña …

Comentario de Linis23: Me soñe con un hombre que conzco que se …

Permalink: /significado-sonar-senos/

Triángulo

El símbolo del triángulo puede tener varias explicaciones diferentes dependiendo de la situación en su vida de vigilia. En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, pensamientos y aspectos físicos.

Comentario de Joanna: … avia un triangulo con un ojo em médio y letras extra nas …

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Piernas

… en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de que estos proyectos sean sin fruto y una pérdida de tiempo.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … la barriga con rabia.

Ampolla

Cuando sueñas con tener la ampolla, entonces tal sueño indica el pequeño problema que no le permite expresarse plenamente. Tal vez el sueño sugiere que ignores el problema o deshacerse de él si es posible. También debe prestar atención en la cantidad de ampollas que tenía durante el sueño. Si usted tiene el blister, porque usted ha estado trabajando demasiado duro, entonces tal sueño sugiere que para …

Comentario de sharon: … eran rojizos y los tres juntos estaban al lado izquierdo

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó …

Comentario de kelly: soñe que una amiga estaba embarazada y …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un …