¿Qué significa soñar con soñe con un anillo de color amarillo?

Resultados de la búsqueda soñe con un anillo de color amarillo:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Comentario de Claudia: … recibí argollas de matrimonio de manos de mi suegro que …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: soñe que estaba tratando de darle de

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Incolor, incoloro (sin color)

Para tener un sueño sin color, puede representar la depresión y la tristeza. Sueño descolorido también se puede interpretar como el simbolismo de un sentimiento depresivo, el estado de ánimo. ¿Se siente la tristeza en su vida? Tal vez usted está cerrando fuera de ti mismo de los demás. Trate de cambiar su forma de pensar negativa en positiva. Le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente y sin …

Permalink: /significado-sonar-incolor-incoloro-sin-color/

Chaqueta

  Si usted usó la chaqueta en un sueño, entonces tal sueño indica el concepto que usted está tratando de crear. Tal vez de verdad te importa la forma de ver y lo que los demás algo de tu imagen. Por otro lado, el sueño podría mostrar cómo se han refugiado a ti mismo desde el mundo exterior. Tal vez usted no desea mostrar algunos aspectos de su personalidad o está tratando de crear por completo de vista diferente …

Comentario de viviana: Bueno yo me soñe que una prima me estaba regalando …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI UNA …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la …

Comentario de Dulce Moreno: … toda pintada de blanco llegaba a descansar, veía en …

Turquesa

El color turquesa en los sueños es conocido como el símbolo de la suerte y el destino. Debido a que el color azulado de la turquesa es también un símbolo del agua y el aire. El que lleva una turquesa como un medallón en un sueño está en busca de la satisfacción espiritual y la energía ecológica. La turquesa es también un símbolo más común del poder masculino, la vitalidad y la fuerza, …

Comentario de jhon: Soñe k caia agua del techo de la …

Vela

Si sueña con las velas, entonces tal sueño indica la próxima felicidad, la armonía y la tranquilidad en su vida. Las velas también pueden indicar el estado estable de su vida donde se siente seguro y protegido, sino también tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted …

Comentario de Monica: soñe con velas blancas prendidas y …