¿Qué significa soñar con soñe con un rio lleno de caimanes uno queria ataca?

Resultados de la búsqueda soñe con un rio lleno de caimanes uno queria ataca:

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Rana

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de Gabriela: Soñe que al ftente mio habia un valde …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era …

Comentario de VICTORIA: HE SOÑADO, CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Caramelo

Si usted ve o come los dulces en un sueño, entonces representa los aspectos infantiles de su personalidad. Tal vez usted es la persona que se va fácil. Los dulces también podrían mostrar cuánto te gustan los dulces en su vida de vigilia. El sueño también puede indicar los aspectos prohibidos en su vida, como el sexo o la libertad.

Comentario de gg: … em mi sueño, soñe que estaba teniendo luguar un

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a su salud.

Comentario de Julian: … llegaba ya a estar lleno de ese liquido que quería …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … y el se levanto de su asiento y se iba y le grite …

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes.. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad.

Comentario de Monica: … que estaba en casa de una mujer desconocida que tenia un