¿Qué significa soñar con soñe con un toro grande amarillo delante de mi?

Resultados de la búsqueda soñe con un toro grande amarillo delante de mi:

Toro

El toro en los sueños representa el símbolo de la fuerza, la capacidad, tenacidad y feroz. Tal vez el sueño te sugiere a ser más confiada en sus propias capacidades, porque entonces usted será capaz de llegar a lo que quieras. Como alternativa, el toro podría indicar la prosperidad y la vida feliz. Los toros también están asociados con la sexualidad. Tal vez usted desea tener un poco de

Comentario de osmer casto: hola anoche soñe que estava como en un campo junto …

Permalink: /significado-sonar-toro/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: Buenos dias me soñe en una casa que no estaba bien y …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: soñe que estaba tratando de darle de

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes.

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: soñe que me llevavan en un triciclo …

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Buey

Soñar con el novillo, simboliza la virilidad, el poder y la fuerza no expresado. El buey es un toro cada vez mayor, por lo tanto el poder el soñador está recibiendo sólo se hará más grande. En algunas culturas, el buey es un símbolo de la divinidad, por esta razón, un sueño se interpreta como patrimonio cultural.

Comentario de cintia: Hola, soñe q estaba en un lugar donde estan …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Venado

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ciervo, simboliza la gracia, la dulzura y la belleza natural. Tiene cualidades femeninas y puede señalar el aspecto femenino dentro de ti mismo. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es ”querida” para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no está reconociendo o se rechazan las …

Comentario de Alondra: Hola bueno soñe que veia venados muertos pasava …

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo …

Comentario de Polly: … que estaba adentro de un mausoleo, estaba obscuro y …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer …

Comentario de paulA: Hola,bueno mi sueño fue que me enterraba las …

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … ami hija menor en un taxi blanco sin darme cuenta que mi