¿Qué significa soñar con soñe con una amiga que estoy peleada?

Resultados de la búsqueda soñe con una amiga que estoy peleada:

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero …

Novio

… tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su novio de …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion …

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca de ti mismo.

Comentario de patricia: Soñe que una amiga me regalaba …

Fuego

… el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se …

Comentario de ana: sonhe que le encontre a mi novio em nuestra …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad …

Comentario de cecy: … sueño :/ desde que entre a la universidad, hace …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar …

Comentario de Johana Agámez: … de hoy he soñado que me he hecho una prueba de embarazo …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando …

Comentario de Yomi: Buen dia, sone que salia de la finca y cogi el carro …